Información de la oferta


T3RS

Auxiliar de enfermeria administrativa


$ 1.450.000 | 2024/11/07

Colombia Bogota Bogotá D.c
TIEMPO COMPLETO 46H SEM
DE 6 MESES A 1 AÑO
● Todas las funciones contempladas en el anexo técnico 2 del Decreto 3616 de 2005 Auxiliar de Enfermería inherentes al cargo y acorde a los servicios prestados por la institución. ● Registro de pacientes en el sistema institucional conforme y las planillas físicas según las indicaciones de cada entidad y directrices dadas por el centro audiologico y quirúrgico del country ● Asignación, confirmación, reprogramación y cancelación de citas médicas en el Sistema Institucional. ● Seguimiento a pacientes para ciertos exámenes específicos (cuando aplique). ● Preparación de equipos, materiales e insumos según agendas, teniendo en cuenta seguir los procedimientos de limpieza y desinfección del instrumental. ● Realizar la limpieza rutinaria y terminal de los consultorios (cuando aplique) ● Cobro de Copagos, solicitud de autorizaciones y diligenciamiento de bonos necesarios para la prestación de servicios conforme a las directrices pactadas con cada entidad. ● Asistir a los profesionales médicos del consultorio. ● Entrega de resultados de exámenes diagnósticos. ● Mantener el instrumental, insumos y equipos necesarios para la prestación del servicio limpios y debidamente desinfectados ● Brindar información acertada y oportuna a los pacientes, compañeros de trabajo y demás personal interesado. ● Custodiar y manejar la caja menor del consultorio ● Realizar cuadre de caja diario conforme a las directrices de facturación ● Enviar encuestas de satisfacción a los usuarios por medio correo electrónico ● Controlar archivo de físico y magnético de historias clínicas ● Atender amable y oportunamente las llamadas telefónicas que ingresan al consultorio ● Mantener excelente presentación personal ● Proporcionar información general sobre los servicios ofrecidos por el CAQC, creando interés en los usuarios sobre los mismos. ● Manejar la información de manera confiable, veraz y oportuna en relación a los criterios éticos y legales vigentes ● Realizar solicitudes de pedidos al área de compras de manera oportuna y bajo las condiciones dadas del área en cuanto a insumos de papelería ● Informar sobre necesidades que tengan de los servicios al jefe inmediato ● Todas las demás funciones que el jefe inmediato considere necesarias, relacionadas con el cargo y perfil.

En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de AUXILIAR DE ENFERMERIA ADMINISTRATIVA, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

- Grabes un video perfil para que mejores las probabilidades de ser seleccionado en el cargo.

- Apliques a las vacantes y contestes las preguntas de preselección que nuestro equipo de selección ha preparado para ti !

Éxitos en tu aplicación y esperamos que este cargo aporte en tus objetivos laborales y de vida!

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