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Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para registrarme?

Debes asegurarte de diligenciar los campos marcados con *, estos datos son necesarios para tu proceso de selección y para poder guardar la información registrada. Te recomendamos, sin embargo, diligenciar todos los campos dispuestos; Visualizarás el porcentaje de avance del registro de tu información en la barra dispuesta debajo de tu foto.

¿Qué hacer si olvidé mi contraseña?

En caso de que hayas olvidado la contraseña, en la página de acceso debes dar clic en: Olvide mi contraseña, allí ingresas el correo con el que te registraste, luego clic en: RECORDAR y recibirás un correo con el asunto: Recuperar contraseña, al abrirlo encontrarás un botón en donde podrás asignar una NUEVA CONTRASEÑA.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

Al ingresar a la plataforma, encontrarás en la parte superior derecha un ícono de una persona, dando clic, podrás cambiar tu contraseña, para esto es necesario que recuerdes tu contraseña actual.

¿Debo subir mi VIDEO PERFIL?

Aunque no es campo obligatorio, te recomendamos tomarte unos minutos para presentarte ante los reclutadores, ¡esto les permitirá saber más de ti!.

¿Cómo aplicar a las ofertas?

Para acceder a nuestras ofertas hemos dispuesto en la parte superior de la página un botón: BUSCAR EMPLEO, das clic y te permitirá realizar la búsqueda filtrando por el área profesional y/o la ubicación que desees. Una vez identifiques las vacantes de interés darás clic en: APLICAR, (En algunas ocasiones encontraras un pequeño formulario al que debes responder para completar la aplicación a la vacante), visualizarás el detalle de la oferta confirmando la aplicación exitosa.

¿En dónde puedo ver las vacantes a las que he aplicado?

Puedes visualizar el progreso a las vacantes que has aplicado y los procesos activos en los que te encuentras en el menú: INICIO; Ahí mismo encontraras otras ofertas disponibles a las que puedes aplicar.

¿Puedo actualizar MIS DOCUMENTOS?

¡Siempre puedes mantener tu información actualizada y gestionar los documentos cargados!; Lo que debes hacer es seleccionar el documento que quieres, clic en editar y elegir: “Actualizar” (puedes tomar una foto directamente) o si lo deseas, eliminar el documento cargado.

¿Qué puedo hacer en el menú MIS PROCESOS?

Desde este menú puedes ver todos los procesos en los que has participado o estas vinculado, evidenciando el estatus actual y permitiéndote hacer el seguimiento de las ofertas aplicadas y las ofertas que se encuentran en proceso.

¿Cuál es el proceso de FIRMA DE CONTRATO?

Luego de que el reclutador confirme que eres la persona idónea, recibirás a tu correo y WhatsApp un mensaje en donde se te indica que has sido seleccionado, se te pide que, por favor, cargues en la plataforma algunos documentos importantes (si no lo has hecho); Al darle clic en firmar se te redirigirá a la página inicial y podrás ver cuáles son los documentos que debes cargar para continuar con el proceso.

¿Cómo realizo la FIRMA DE CONTRATO?

Después de haber cargado los documentos necesarios, deberás dar clic en: firmar contrato, recibirás un código de verificación a tu WhatsApp, enseguida lo ingresas y podrás hacer la firma del contrato y documentos adicionales; Como último paso esta la aceptación de las condiciones, puedes hacerlo mediante el video de confirmación de contrato y en caso de no contar con cámara o micrófono podrás hacerlo a través de la confirmación manual, clic en finalizar y ¡Bienvenido/a a la familia!